Cursos con una diferencia

Club de literatura

 

Club de literatura inglés. Clases de conversación en Cádiz enfocado en la literatura. Unos cursos muy interesantes!

 

 

Si disfrutas de la lectura, de la cultura y del arte o si te gustaría participar de un curso más flexible, el club de literatura es para ti.

Una clase por semana de una hora y media para conversar sobre los temas que surgen de la lectura de un texto corto. Tu guías la conversación y puedes enfocarla de acuerdo a tu gusto personal.

Beneficios:

  • Ahorra tiempo, trabajando con el lenguaje en tu casa, y dinero, asistiendo a una clase por semana. ¡Maximiza las oportunidades para hablar y aprender desde tu casa!
  • Haz un compromiso con el inglés dentro y fuera de la clase.
  • Apúntate al club de literatura! La lectura es el indicador más confiable de los candidatos que aprueban los exámenes de Cambridge con éxito.

 

Inglés vida real

Inglés vida real. Clases de inglés con nativos en Cádiz a través de videos y textos auténticos. Cursos muy interesantes.

 

 

Un curso basado en fuentes auténticas – vídeos y textos que los hablantes nativos utilizan en su vida diaria. Cada clase incluye un vídeo o un texto y consiste en desarrollar una conversación sobre los temas que surgen de estos, junto con un análisis del vocabulario útil asociado. Una o dos clases por semana de una hora y media cada una.

Beneficios:

  • Aprende expresiones idiomáticas que los hablantes nativos utilizan diariamente en su entorno natural.
  • Libérate de la monotonía de los libros para cursos específicos.
  • Mejora tu comprensión oral y, a la vez, práctica tu expresión oral en inglés.

 

Inglés para el trabajo

inglés para el trabajo. English at work. Clases de inglés particulares con nativos en cádiz. Cursos que te aníman.

 

 

Un curso practico para desarrollar tus habilidades del idioma inglés en tu lugar de trabajo. Las clases se enfocan en el uso del inglés junto con tus destrezas comunicativas al hablar por teléfono, al escribir un correo electrónico, al asistir a reuniones y negociaciones, en entrevistas de trabajo y durante encuentros sociales. Dos clases por semana de una hora y media cada una.

Beneficios:

  • Aprende el lenguaje necesario para desempeñar tu función laboral de manera más eficaz.
  • Mejora las perspectivas de tu carrera profesional.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Folder Name

Add Folder